Reino Unido

Madrastra que torturó hasta la muerte a un nene contó los detalles del macabro hecho

Se dieron a conocer los detalles del asesinato del niño de seis años a causa de los traumas que su padre y su madrastra le propinaron. Conocé el caso
El niño de seis años murió a causa de abuso infantil 

El niño de seis años murió a causa de abuso infantil 

Empezó el juicio por el abuso y muerte de Arthur Labinjo-Hughes de seis años, quien murió en manos de Emma Tustin, su madrastra. El nene falleció debido a las lesiones en su cabeza.

Emma está acusada de violencia contra un menor al golpear y torturar a Arthur. La mujer de 31 años habría torturado y golpeado hasta la muerte a su hijastro Arthur. Emma Tustin se declaró inocente de asesinato, pero culpable de abuso.

Tanto Emma como Thomas Hughes, padre biológico del niño, están acusados de crueldad infantil y asesinato por la muerte de Arthur, a quien le administraron sal y golpearon entre el primero y el 17 de junio del año pasado. Tustin admitió los cargos de crueldad infantil, pero negó haberlo asesinado.

Según los peritos forenses el nene de seis años murió a causa de los salvajes golpes que su madrastra le propinaba. Emma Tustin subió al estrado del Tribunal de la Corona de Coventry en el pasado martes 9 de noviembre, allí sostuvo frente al jurado, juez y otras autoridades, que el niño de seis años "la amaba" y contó que se hicieron amigos en cuanto se conocieron.

Tustin acusó a su expareja y padre del nene, Thomas Hughes, de ser violento con su hijo en varias ocasiones, admitió: "una vez amenazó con tirar al niño por la ventana".

Si bien Emma aseguró que al principio la relación con el niño era excelente, con el tiempo se volvió más complicado lidiar con la mala conducta de Arthur. Confesó que en un momento se refirió a Arthur como "Satanás" en un mensaje de texto y admitió que su padre, Thomas, a veces lo encerraba en la casa porque "se sentía avergonzado de él".

Arthur murió en el hospital el 17 de junio de 2020 por una lesión cerebral irrecuperable, después de que su cabeza fuera golpeada repetidamente contra una superficie dura.

Ni Tustin ni Thomas admiten haber sido quienes causaron ese hecho, aunque admitieron la violencia y el abuso contra el menor.

Se habló de
s