Enojo

Punta Indio: intensa búsqueda de una nena de 10 años desaparecida

Punta Indio: intensa búsqueda de una nena de 10 años desaparecida

Continúan los rastrillajes con helicópteros en la localidad bonaerense de Punta Indio en busca de Abril Caballes, de 10 años. La nena desapareció durante la tarde del miércoles pasado en la playa El Pericón.

Abril se encontraba con su madre regresando a su vivienda, a 30 metros de la costa, cuando recordó que se había olvidado una muñeca. La nena volvió por ella y desde entonces nunca más se supo nada de la pequeña.

Abril es de tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño largo. Al momento de su desaparición llevaba un buzo de lanilla verde con rayas negras y capucha y calzas negras.

Magdalena Caballes, madre de Abril, denunció el caso enseguida y se inició una causa por averiguación de paradero. En el operativo de búsqueda trabajan policías, bomberos, caballería e infantería, vecinos y familiares.

La madre confirmó que su hija se encuentra viviendo con ella desde hace 10 días por disposición judicial y contó que previamente vivía con sus abuelos maternos en City Bell. También sostuvo que Abril se desenvuelve bien sola.

Según la investigación, los familiares de Abril señalaron que la menor les había manifestado que se iba a ir de la casa de su madre por las condiciones precarias y la mala relación que tenía con ella.

s