Tragedia

Quién era Carlos Pompa, el periodista de El Nueve hallado muerto

Sus compañeros de El Nueve están en Shock. Carlos Pompa trabajó en el canal por más de 20 años
Carlos Pompa

Carlos Pompa, periodista de El Nueve fue hallado sin vida en su departamento de Chacarita

Durante el noticiero de la mañana de El Nueve, sus compañeros le rindieron un homenaje, destacando su trayectoria como cronista y periodista del canal. "Carlos Pompa trabajó durante 20 años en este noticiero, pero su experiencia periodística venía de años anteriores. Amaba a sus gatos y le encantaba viajar en avión para conocer paisajes y lugares", comenzaron a relatar.

"Era fana de Racing y muy bueno jugando al fútbol. Por esas cosas de la vida, en forma repentina, dio un paso a la eternidad. Querido Carlos, que Dios te tenga en un buen lugar", agregaron.

Luis Grimaldi, compañero del periodista aseguró: "se presume que ocurrió durante la noche del domingo por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay alguna hipótesis que tenga que ver con algo externo de su salud que le haya jugado una mala pasada".

Nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Siempre quiso ser periodista, y amaba hacer coberturas en vivo. Comenzó en El Nueve con coberturas de noticias locales y llegó a convertirse en uno de los periodistas más prestigiosos del ámbito nacional.

Además, según sus colegas, Pompa era un gran compañero. Representaba a los trabajadores del canal en calidad de delegado gremial partidario. Vivía solo, sus padres fallecieron hace algunos años y tiene dos hermanas a quienes amaba. Tenía sobrinos con quien compartía grandes momentos, según relataron sus amigos.

Carlos Pompa tenía 57 años al momento de su muerte.

Se habló de
s