Inseguridad

Robo piraña en Recoleta: un grupo de seis delincuentes atacaron un auto y hubo tres detenidos

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad y los apresados eran de nacionalidad colombiana. Una policía evitó el delito, pero tres personas lograron escapar de los efectivos.

Impactante robopiraña en Recoleta. (Foto: captura video)

Impactante robo piraña en Recoleta. (Foto: captura video)

En un nuevo hecho de inseguridad, una policía evitó un robo piraña a un automovilista en Recoleta. Por las acciones que se registradas en Santa Fe y Ayacucho de la Ciudad de Buenos Aires, tres sospechosos de nacionalidad colombiana fueron detenidos y hay otros tres más prófugos.

El ataque, que quedó registrado por las cámaras de seguridad y allí se ve como una policía evitó esta tarde el robo piraña según se pudo apreciar en las imágenes difundidas en A24.

De acuerdo con las fuentes policiales, las víctimas son una mujer de 42 años y un hombre de 57 que habían salido de un banco ubicado en Marcelo T. de Alvear al 2000.

Los hechos se desencadenaron cuando dos motos subieron a la vereda a metros del auto y tres ladrones encapuchados bajaron corriendo en dirección a un Toyota Corolla plateado. Los ladrones tomaron el auto, rompieron las ventanas del copiloto y del asiento trasero, y metieron la mitad del cuerpo para buscar el bolso con efectivo que la pareja acababa de retirar del banco.

Ante toda esta escena, el tercer cómplice, por otro lado, atacaba al conductor.

En menos de un minuto, la agente llegó con su arma desenfundada y ahuyentó a los delincuentes, que luego fueron interceptados por la policía motorizada. Uno de ellos fue detenido en Rodríguez Peña y Córdoba; otro, en Juncal y Uruguay; y el tercer ladrón fue detenido en Montevideo y Vicente López, confirmaron fuentes oficiales.

Embed

Era una banda de seis delincuentes, pero tres escaparon

De acuerdo con el informe de la Policía de la Ciudad, era una banda de seis delincuentes, pero tres escaparon. Se secuestró una moto, celulares, un elemento usado para romper vidrios y dinero en efectivo.

La policía informó que los delincuentes son tres hombres de nacionalidad colombiana de entre 27 y 47 años. En el caso, intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 42, a cargo del doctor Fernández, quien dispuso la detención por el delito de robo ante la Secretaría N° 106, del doctor Carovano.