Minoridad

San Miguel: detienen a secuestrador y abusador de un nene de 3 años

Vecinos y comerciantes están conmocionados por el aberrante hecho. El hombre, de 60 años, vivía en el mismo barrio y ya quedó detenido.
San Miguel: detienen a secuestrador y abusador de un nene de 3 años. (Captura de Tv)

San Miguel: detienen a secuestrador y abusador de un nene de 3 años. (Captura de Tv)

Un hombre, de 60 años, aprovechó un descuido de los padres y secuestró a un nene de 3 años de la calle Fraga al 1200, en San Miguel. Según el registro de las cámaras de seguridad no sólo se llevó al pequeño sino también cometió abuso sexual. Al rato, abandonó al niño y una pareja lo encontró, quienes dieron aviso a la policía y pudieron dar con sus progenitores. La justicia analiza los videos, tras la detención del vecino.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA que -si bien no se difundió por cuidado del menor- quedó registrado el abuso sexual del hombre contra el menor en uno de los videos.

Mientras, el conductor del ciclo matutino Antonio Laje instó a la sociedad que si lo reconoce o fue víctima de este hombre se acerque a las autoridades para hacer la denuncia y que pueda caerle todo el peso de la ley. Mirá la nota.

Embed
San Miguel: detienen a secuestrador y abusador de un nene de 3 años.

La cronista Mercedes Mora estuvo recorriendo la calle donde fue encontrado y recuperado el nene de 3 años, donde los comerciantes se encontraban conmocionados por lo ocurrido.

s