icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Sergio Berni, sobre el caso del jubilado: "Esta es la justicia que tenemos, liberaron a un delincuente"

Sergio Berni, sobre el caso del jubilado:
Sergio Berni declaró ante los medios tras la detención del líder de la banda que entró a robar a la casa del jubilado de Quilmes.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló esta noche luego de la detención del líder de la banda de ladrones que entraron en la casa de Jorge Ríos, el jubilado de Quilmes, y apuntó contra la Justicia argentina por la masiva excarcelación de presos en el marco de la pandemia por coronavirus.

"Esta es la justicia que tenemos, liberaron a un delincuente", dijo Berni sobre el joven de 27 años que fue detenido en Florencio Varela. "Debería estar preso, pero lo liberaron el 16 de abril. Debería estar cumpliendo una condena hasta el 2021", agregó.

El ministro resaltó que se trata de uno de los miles de presos a los cuales se les otorgó la excarcelación en el marco de la pandemia. "Los más de dos mil presos que liberaron. ¿Qué se creen que están haciendo? ¿Qué están trabajando de repositor en un supermercado? No, están todos robando. Esta es la mejor muestra de cómo funciona la Justicia argentina", señaló.

"Espero que esto sirva para que aquellos jueces que se sienten seguros en la provincia de Buenos Aires porque tienen custodia que sepan que al ciudadano común, como Jorge, le pasan estas cosas por las cosas que ellos hacen", concluyó.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias