Ola de violencia

Un hombre apareció asesinado de forma brutal dentro de su auto en Rosario

El crimen ocurrió anoche en la zona sur de la ciudad. La víctima tenía unos 30 años y hasta hoy no había sido identificada. Continúa la ola de muertes.
Foto: gentileza Rosario 3. 

Foto: gentileza Rosario 3. 

La violencia en Rosario parece no dar tregua. Este viernes, un hombre de unos 30 años fue asesinado de varios disparos, uno de ellos en la nuca, en el interior de un automóvil, en la ciudad santafesina.

El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 20, en calle Entre Ríos al 5900, en la zona sur de esta ciudad de la provincia de Santa Fe. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima tendría unos 30 años y hasta la mañana de hoy no lo habían identificado.

Vecinos de la zona dieron aviso a la central 911 tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Cuando la policía llegó al lugar encontró un automóvil Renault 19 color gris con la víctima en su interior.

Los médicos constataron su muerte y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el cuerpo presentaba cinco impactos de bala. Una fuente policial agregó a Télam que la víctima tenía un disparo en la nuca con orificio de salida por el mentón.

A la vez, los investigadores creen que al menos los primeros disparos contra el vehículo se realizaron desde el exterior, puesto que uno de los cristales de las puertas estaba perforado por una munición.

rosario.avif

El fiscal que investiga el caso, Alejandro Saldutti, ordenó enviar al cuerpo al Instituto Médico Legal y someterlo a la autopsia de rigor, además de procurar su identificación.

Fuentes de la pesquisa indicaron que de la escena del asesinato podría haber participado una tercera persona, además de la víctima y de quien le disparó. El lugar donde fue asesinado el hombre es una calle que a los pocos metros no tiene salida, porque termina contra las vías del ferrocarril.

Voceros de la investigación indicaron que la víctima podría haber sido citada allí, donde fue asesinado. El de anoche fue el tercer caso de homicidios cuyas víctimas aparecen en el interior de automóviles en la última semana, recordaron fuentes policiales.

Se habló de