Cómo sucedió el abuso
El fin de semana pasado fueron a la vender mientras que sus hijos se quedaron al cuidado de su abuela. Una de las "mellis" salió de la casa situada en el barrio La Juanita para comprar comida, cuando se topó con un vecino. "El pibe es conocido del barrio porque se juntan en la esquina con otros chicos. Siempre están entre la plaza y la esquina, donde fuman porro o toman cerveza", aseguró el papá de la nena.
Ezequiel relató que su hija solía conversar con el ahora acusado, ya que tenían amigos en común por la escuela. "En el camino ella lo cruzó a este chico, al que conocía, y él se ofreció a acompañarla. Pero como antes tenía que buscar algo por su casa, la hizo entrar y esperar en el comedor", explicó Ezequiel según consta en la declaración de la denuncia.
Después el acusado de 21 años la habría llevado al baño donde la encerró y abusó sexualmente de ella, a oscuras.
"Le tapó la boca con la mano. La puso de espaldas. La agarró de prepo, la manoseó por arriba y abajo de la ropa, la agarró de los pelos y la penetró como cuatro veces", relató el papá de la menor.
Una vez que la soltó ella corrió y no le dijo a nadie hasta el día siguiente.
La denuncia por abuso sexual fue realizada en la comisaría de Virrey del Pino, y tomó intervención la UFIJ N°1 a cargo de la fiscal Breggia Silvana María