Locura al volante

Video | San Pedro: lo echaron del boliche y chocó el auto contra la puerta en venganza

El agresor es un joven de 25 años que está internado en grave estado por la golpiza que le dieron los patovicas. Por el impacto, un hombre de 29 años sufrió traumatismo de cráneo.
San Pedro: lo echaron del boliche y chocó el auto contra la puerta en venganza. (Foto: captura de video)

San Pedro: lo echaron del boliche y chocó el auto contra la puerta en venganza. (Foto: captura de video)

Un joven de 25 años fue echado de un boliche en la ciudad de San Pedro y, en represalía, agarró su auto y chocó contra la puerta del establecimiento. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada y dejó dos heridos en estado grave: el conductor y otra persona que estaba en el lugar.

De acuerdo al testimonio de testigos, el agresor estaba ebrio, discutió con otro muchacho con quien intercambió golpes de puño y luego fue expulsado del local bailable Lux de la calle Pellegrini.

Como no quería que los patovicas lo echaran del lugar, el joven tomó su vehículo e impactó de lleno contra puerta del boliche.

Embed

Las cámaras de seguridad captaron el trágico momento que presenciaron algunas de las personas que todavía seguían en el establecimiento, alrededor de las 5.10.

El conductor se subió a alta velocidad sobre la vereda e impactó a al menos una persona. Hubo quienes por poco no fueron atropellados.

La reacción de los patovicas a la venganza del joven con su auto

El staff de seguridad del local salió a la calle, le abrió lqua puerta del auto al joven, lo sacaron y le dieron una violenta golpiza entre cinco personas. Por el ataque quedó inconsciente y tirado en el piso.

El choque dejó herido de gravedad a un hombre de 29 años que fue atropellado y se encuentra internado en terapia intensiva por un traumatismo en el cráneo y policontusiones.

El otro damnificado es el propio conductor, que según informó Canal Web de San Pedro, tiene un fuerte traumatismo de cráneo y otro facial, tras la emboscada por parte de los patovicas. Está internado en un hospital local en calidad de detenido, también en grave estado.

La UFI N°7 está detrás del caso. Personal judicial está en plena búsqueda de testimonios para constatar qué fue lo que pasó realmente

Se habló de