La Cámara Nacional en lo Criminal rechazó excarcelar a un joven que, junto con su hermano, se dedicaba al robo de caños reguladores de gas de domicilios particulares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), trascendió hoy en tribunales.
La decisión del tribunal, que ponderó el "peligro" generado a los damnificados y vecinos, ratificó, por mayoría, la negativa de primera instancia contra H.D.G., quien, aunque sin condena firme, registraba coautoría en al menos otros cinco episodios similares.
---------------
Detienen en Santa Fe a una mujer acusada de vender drogas al menudeo
Una mujer fue detenida como acusada de vender drogas al menudeo en la localidad santafesina de Laguna Paiva, tras un operativo en el cual se secuestró cocaína lista para la comercialización, informó hoy el Ministerio de Seguridad.
El procedimiento fue realizado por agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA), en el marco de una causa impulsada por el Juzgado Federal 1 de Santa Fe, a cargo de Marcelo Martín Bailaque.