Emocionante

Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes

Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes

Qué pasó. Aerolíneas Argentinas anunció por medio de un comunicado que "se ve obligada a cancelar toda la operación" del martes 30 de abril, por la adhesión al paro dispuesto para ese día de los gremios aeronáuticos que representan a empleados en tierra y vuelo.

Tras la convocatoria  un paro general en rechazo a la política económica del Gobierno anunciado por Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, la aerolínea de firma local anunció que se cancelaran los 350 vuelos programados por ese día, "ante la necesidad de proteger de la mejor manera a sus pasajeros", dice el comunicado. Se  afectará a más de 22 mil personas, la empresa anunció que ya comenzó con reubicación de más del 40% de los clientes afectados y la modificación del horario de los vuelos internacionales cercanos al principio y el final del paro, "para no afectar su operación".

También pidieron a los pasajeros que no hayan recibido una notificación al respecto a estar atentos a los medios de contacto para recibir información sobre la reprogramación de los vuelos.

La aerolínea low-cost Jetsmart también anunció que los vuelos programados para ese día serán cancelados "por no poder contar con servicios de rampa del personal de la empresa Intercargo en 4 de los 5 aeropuertos donde operamos". Todos fueron reprogramados para el miércoles 1° de mayo, según informaron.