Enojo

Alberto se prepara para el debate presidencial 2019 de Santa Fe en soledad y sin coaching

Alberto se prepara para el debate presidencial 2019 de Santa Fe en soledad y sin coaching

En los últimos días Alberto se recluyó en su bunker de la calle México para prepararse para el debate presidencial. Lo intercaló con sus habituales reuniones y algun pequeño acto de campaña como el encuentro con “Pepe” Mujica en el Nacional Buenos Aires.

¿Cómo se prepara? Como siempre leyendo y en su formato de autodidacta. Lo asesoran su vocero y mano derecha Juan Pablo Biondi, Santiago Cafiero (virtual jefe de campaña) y Juan Courel, su “Durán Barba”.

Alberto tiene claras sus ideas, dicen en su entorno y no necesita preparar especialmente los temas. “No tiene un problema de discurso”, dicen a A24.com en la calle México. Su desafío entonces pasa por cómo acortar su mensaje. “Piden un plan económico en dos minutos. Alberto tiene 40 años de política y no se puede sintetizar en dos minutos”, opinan.

Cada vez que puede, Fernández rezonga contra el debate y el modelo de discusión que se va a ver la noche del domingo. Alberto cree que el formato es una “vergüenza” y que es contraproducente para Macri. “Los debates son para que el mentiroso se luzca. No cumplió en nada de lo que prometió en 2015”, insisten.

“En este debate todos le van a apuntar a Macri y será hacer leña del árbol caído. No es algo que sirva”, dicen sus asesores. Seguramente él no va a ser la excepción

s