Emocionante

Allanan el sindicato de Camioneros por la causa Independiente

Allanan el sindicato de Camioneros por la causa Independiente

Qué pasó. Más de un centenar de efectivos de Gendarmería Nacional allanan el sindicato de Camioneros en busca de documentación, en el marco de una causa por asociación ilícita y lavado de dinero.

 Embed      

La Gendarmería realiza 9 allanamientos en simultáneo por orden de un tribunal de Lomas de Zamora.

La causa. Surgió a partir del arrepentimiento del barrabrava de Independiente "Bebote" Álvarez que complicó a los Moyano, a quienes acusó de lavado de dinero.

"Mandan a gendarmería a atacar a los laburantes" "Esto es una venganza. Estos son empleados del FMI, cumplen misiones a rajatabla" "Mandan a gendarmería a atacar a los laburantes" "Esto es una venganza. Estos son empleados del FMI, cumplen misiones a rajatabla"

Hugo Moyano

 Embed      

"Que se lleven todo lo que se quieran llevar, no tenemos nada para esconder. 17 allanamientos nos hizo Macri" "Que se lleven todo lo que se quieran llevar, no tenemos nada para esconder. 17 allanamientos nos hizo Macri"

Pablo Moyano, Secretario general de Camioneros

"Son aprietes porque es un gremio que no se arrodilla, ya estamos preparando una movilización para el 25 de mayo para que el mundo vea el hambre que se vive en Argentina". "Son aprietes porque es un gremio que no se arrodilla, ya estamos preparando una movilización para el 25 de mayo para que el mundo vea el hambre que se vive en Argentina".

Pablo Moyano, Secretario general de Camioneros

 Embed      
 Embed      
 Embed      
s