icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Arrancó en la Ciudad el operativo para trasladar las urnas para la elección

Arrancó en la Ciudad el operativo para trasladar las urnas para la elección
voto urna horiz

Durante la mañana de este sábado comenzó la distribución de urnas electorales, en el medio de un operativo que incluye casi medio centenar de camiones para el traslado hacia los sitios de votación.

En el operativo trabajaron las fuerzas de seguridad con el comando electoral y empleados del Correo Argentino. Según fuentes oficiales, para el traslado total de las urnas se contará con 95.000 efectivos. Mientras, para la Ciudad participan 44 camiones.

El comandante general electoral de la Ciudad, José Saumell, informó que “en este distrito las distancias no son grandes. A partir de este momento están todos los lugares para asegurar que la gente del correo distribuya las urnas".

La caravana de vehículos partió esta mañana desde la sede del Correo Argentino, ubicada en Herminio Masantonio 2919, del barrio porteño de Parque Patricios, para distribuir las 7413 urnas que estarán instaladas en distintas escuelas de la Ciudad.

Por su parte, Gustavo Álvarez, representante del Correo Argentino confirmó que el traslado a todos los lugares de votación finalizará entre las 15 y las 16 horas. Además, destacó que se realizó un seguimiento "vía Whatsapp tanto de la persona del Correo como con el chofer del camión".

En tanto, aclaró que no se modificó nada del operativo que se desarrolló para las PASO, ya que “fue un proceso exitoso".

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show