Aniversario

Axel Kicillof afirmó que seguirá trabajando "para construir una provincia con más derechos"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró hoy el 204° aniversario de la fundación de la provincia de Buenos Aires.

Axel Kicillof afirmó que seguirá trabajando para construir una provincia con más derechos. (Foto: archivo)

Axel Kicillof afirmó que seguirá trabajando "para construir una provincia con más derechos". (Foto: archivo)

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró hoy el 204° aniversario de la fundación de la provincia de Buenos Aires y sostuvo que su gestión seguirá "trabajando día a día para construir" un distrito con "más derechos".

"¡Feliz aniversario al pueblo bonaerense!", expresó el mandatario bonaerense en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X (ex Twitter).

En ese marco, señaló que se celebran los "204 años de una provincia productiva, trabajadora, solidaria y de una diversidad que nos llena de orgullo".

"Aunque algunos digan que es una provincia inviable, nosotros demostramos estos años que con un Estado presente, integración y políticas concretas podemos transformarla y mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses", aseguró Kicillof.

Por último destacó que, "a pesar de las dificultades", continuarán por ese camino, "trabajando día a día para construir una provincia con más derechos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Kicillofok/status/1756653531367383167?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Axel Kicillof: "Es grave que acusen a los artistas de ser parte de la casta"

Días atrás, en un encuentro entre Axel Kicillof y representantes de la industria cultural, el gobernador de la provincia de Buenos Aires evaluó el impacto de las políticas del Gobierno nacional en la actividad y afirmó que "es muy grave que acusen a los artistas de vivir de prebendas y ser parte de la casta".

Kicillof destacó que "no nos sorprenden las consecuencias de las políticas que impulsa el Gobierno nacional, pero sí nos preocupa la rapidez con la que han impactado en todos los sectores".