Emocionante

En busca de un Gran Frente Patriótico, "Pino" Solanas encabeza un congreso con Máximo Kirchner y Moyano como invitados

En busca de un Gran Frente Patriótico, Pino Solanas encabeza un congreso con Máximo Kirchner y Moyano como invitados

Qué pasó. Siempre presente en la política, aunque no en el mismo espacio, el senador Fernando “Pino” Solanas dará un paso más esta tarde cuando encabece el congreso nacional de Proyecto Sur, en el habrá dirigentes de Unidad Ciudadana, del PJ y de centroizquierda.

El acto será a las 18 en la Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA. Ya confirmaron su presencia el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, los diputados nacionales Felipe Solá y Agustín Rossi, y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, y hasta se espera la participación de del dirigente camionero Hugo Moyano.

Qué dijo. Según el mismo contó a través de las redes sociales, el lema del congreso es “por un Gran Frente Patriótico sin exclusiones". El cineasta quiere aunar esfuerzos para cosechar en octubre “una montaña de votos” para darle al nueva gobierno “la suficiente fuerza como para poder afrontar la agudización de la crisis que vivirá la Argentina”, expresó Proyecto Sur mediante un comunicado.

 Embed      

“Estamos obligados y condenados a una democracia de consenso porque, acá, ninguno de los grandes problemas de la Argentina se soluciona en un período de cuatro años”, concluyó.

Esa tarde también estarán en el congreso el líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; las diputadas Victoria Donda y Gabriela Cerruti, entre otros.

s