Emocionante

Camioneros instalará ollas "para mitigar el hambre" en la plaza del Congreso

Banner Seguinos en google DESK
Camioneros instalará ollas para mitigar el hambre en la plaza del Congreso

Qué pasa. Pablo y Hugo Moyano tendrán una celebración especial del Día de la Independencia: el sindicato de Camioneros instalará a partir de las 11 ollas populares frente al Congreso.

Por qué. Según un comunicado que difundió el sindicato, la medida surge "ante el total abandono del estado y la profunda crisis que atraviesa el país" y con el objetivo de "mitigar el hambre de millones de familias que fueron sumergidas en la pobreza a consecuencia de las malas políticas del gobierno nacional".