Emocionante

Carlos Caserio ocupará el lugar de Pichetto en el Senado y el bloque del PJ se kirchneriza

Carlos Caserio ocupará el lugar de Pichetto en el Senado y el bloque del PJ se kirchneriza

Qué pasó. El senador cordobés Carlos Caserio fue elegido por el PJ para ocupar la presidencia de la bancada y reemplazar a Miguel Pichetto. En una improvisada conferencia de prensa, Caserio dejó entrever que su postura es apoyar a la fórmula Fernández-Fernández, aunque aclaró que habrá libertad de acción entre los senadores.

Qué dijo. "El perfil es muy simple: vamos a seguir siendo el bloque del PJ, vamos a representar a nuestros gobernadores y a los compañeros como veníamos haciendo hasta ahora. Quiero ejercer una conducción totalmente horizontal", aseguró.

"Vamos a aceptar la diversidad dentro del peronismo. Acá habrá algunos senadores que apoyarán la fórmula oficial del peronismo Fernández-Fernández" "Vamos a aceptar la diversidad dentro del peronismo. Acá habrá algunos senadores que apoyarán la fórmula oficial del peronismo Fernández-Fernández"

Cómo sigue. Caserio expresó la molestia del PJ por el paso de Pichetto a las fuerzas opositoras y adelantó que en los próximos días le quitarán al rionegrino las comisiones que encabezaba.