"(Sobre el fallo de la Corte) La Dra. no tiene que estar muy conforme con ese fallo, porque estos señores que se quedan provisorios hasta el nuevo concurso y puede pasar años que la pueden condenar. ¿Por qué estos jueces no se les van a animar a un gobierno?" "(Sobre el fallo de la Corte) La Dra. no tiene que estar muy conforme con ese fallo, porque estos señores que se quedan provisorios hasta el nuevo concurso y puede pasar años que la pueden condenar. ¿Por qué estos jueces no se les van a animar a un gobierno?"
"Creo que no van a haber PASO y ese es un problema más para la oposición que para el oficialismo, porque resuelven su interna. Todos estos temas morales son interpretaciones que ocultan los fenómenos políticos que pasan alrededor. Me parece más importante la cuestión de los intendentes que aprietan con la posibilidad de jugar por afuera para derogar y volver con la reelección indefinida. Todos tienen la misma apetencia protagónica de continuidad, pero ahí hay acuerdo de María Eugenia Vidal, Massa, La Cámpora y la Dra. Será muy difícil que se derogue, ¿de dónde van a sacar los diputados para eso?". "Creo que no van a haber PASO y ese es un problema más para la oposición que para el oficialismo, porque resuelven su interna. Todos estos temas morales son interpretaciones que ocultan los fenómenos políticos que pasan alrededor. Me parece más importante la cuestión de los intendentes que aprietan con la posibilidad de jugar por afuera para derogar y volver con la reelección indefinida. Todos tienen la misma apetencia protagónica de continuidad, pero ahí hay acuerdo de María Eugenia Vidal, Massa, La Cámpora y la Dra. Será muy difícil que se derogue, ¿de dónde van a sacar los diputados para eso?".
"Hay otro proyecto que es más importante que la cuestión moral, que es que se quiere recuperar la épica romántica de los 3 tenores, que tiene que ver con el traslado del Puerto de Buenos Aires a La Plata. Es un tema que hay acuerdo, que tendrá alguna resistencias, pero que es un proyecto estratégico que le interesa a los 3 y que podrá darle una vida muy importante a la provincia de Buenos Aires. Hubo una reunión y están todos bastante de acuerdo. Es un negocio transformador y estratégico. "Hay otro proyecto que es más importante que la cuestión moral, que es que se quiere recuperar la épica romántica de los 3 tenores, que tiene que ver con el traslado del Puerto de Buenos Aires a La Plata. Es un tema que hay acuerdo, que tendrá alguna resistencias, pero que es un proyecto estratégico que le interesa a los 3 y que podrá darle una vida muy importante a la provincia de Buenos Aires. Hubo una reunión y están todos bastante de acuerdo. Es un negocio transformador y estratégico.
"El vínculo entre la Dra. y Alberto debe ser de desconfianza, pero tiene más que ver con la ostentaciones de fidelidad que están en los cotados, porque si es mera inteligencia no tienen por qué haber ningún conflicto. Al Ángel Exterminador le quieren picar el boleto diciendo que ya fue. Pero saben que si pierden un espacio pierden, todo está muy equilibrado, y no pueden darse el lujo de pelear. En el Frente de todos, también, hay una convivencia entre sectores y tenés que tener una gran capacidad de liderazgo para mantenerlo". "El vínculo entre la Dra. y Alberto debe ser de desconfianza, pero tiene más que ver con la ostentaciones de fidelidad que están en los cotados, porque si es mera inteligencia no tienen por qué haber ningún conflicto. Al Ángel Exterminador le quieren picar el boleto diciendo que ya fue. Pero saben que si pierden un espacio pierden, todo está muy equilibrado, y no pueden darse el lujo de pelear. En el Frente de todos, también, hay una convivencia entre sectores y tenés que tener una gran capacidad de liderazgo para mantenerlo".