icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

"Charlatanes de feria": el editorial de Jonatan Viale

Jonatan Viale en Realidad Aumentada por A24

En su editorial titulado "charlatanes de feria", Jonatan Viale se refirió en Realidad Aumentada al desconocimiento por parte de Alberto Fernández del caso Solange, habló sobre la toma de tierras y las usurpaciones, la distancia entre la clase política y la sociedad, y el aumento en los casos de coronavirus.

"Vamos a charlar con Pablo, el papá de Solange, el caso que conmovió a la Argentina, menos al Presidente que no estaba enterado de su existencia. Ayer le preguntaron y admitió desconocer el tema. Pablo esperaba por lo menos contención y recibió un baldazo de agua fría al ver que su pedido nunca entró en la Casa Rosada o Quinta de Olivos"

"Esta pequeña columna se titula 'charlatanes de feria', así calificó el Chino Navarro a Sergio Berni ayer en este programa, pero me parece que esa expresión describe lo que está pasando con buena parte de la política argentina. Hablan mucho, pero no saben lo que pasa. Pan y circo mientras la gente la pasa horrible".

"Por suerte, el Presidente ayer desautorizó a su Ministra de Seguridad. Dijo que las tomas de tierras "no es algo legalmente permitido'. En este país hay que perder tiempo en aclarar lo obvio. ¿Por qué el Presidente tiene que salir a aclarar que una toma es ilegal? Porque en Argentina reina la anomia, se permiten los piquetes, las ocupaciones y se liberan delincuentes. Traducción: sino cumplís la Ley, no pasa nada".

"Volvió el griterío en el peor momento, mucho ruido, cruce, berrinche y pelea infantil en el momento en que más paz necesita la gente. Les quiero contar a los políticos que mientras están en la boludez, el país sigue funcionando y bastante mal por cierto. Mientras tanto, la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva escribió una carta diciendo que los están 'dejando solos' y silenciosamente el país trepa posiciones entre los países con más casos de coronavirus en el mundo. Por eso, tal vez haya llegado el momento de aflojar con el griterio, con la charla y la verborragia y ponerse a trabajar. Es mucho más divertido el circo, pero dura poco y al final la realidad se impone"

Mirá el editorial completo:

Viale
por Jonatan Viale @jonatanviale
SUBIR

NWS

Ovación

Show