Emocionante

Al menos cinco vuelos cancelados en Aeroparque por una convocatoria a asamblea de Aeronavegantes

Al menos cinco vuelos cancelados en Aeroparque por una convocatoria a asamblea de Aeronavegantes

Qué pasó. Una llamado a asamblea sorpresivo de parte de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) provocó este miércoles la cancelación de, al menos, cinco vuelos que debían salir de Aeroparque con destino a diversos puntos del interior del país. Al respecto, desde el gremio negaron que se tratara de una medida de fuerza, aunque de todos modos admitieron que la medida estaba vinculada con el paro que Transporte convocó para hoy.

 Embed      

Por qué. “Lo que está pasando es un arrastre de lo que pasó ayer, ya que Aeronavegantes fue parte del paro de actividades que hubo. En nuestro sector, cuando se cancelan vuelos producto de un paro cuesta muchísimo retomar al día siguiente la actividad normal porque está encadenada una con otra”, explicó inicialmente Alejandro Kogan, secretario adjunto de Aeronavegantes, en diálogo con #Novaresio910, en Radio La Red AM 910.

 Embed      

“Por otro lado, por ser parte de la CATT, que decidió hacer un quite de colaboración en el día de hoy, hemos realizado algunas asambleas en los aeropuertos que generan estas cancelaciones”, agregó luego el gremialista, quien confió que con el correr de las horas la situación se normalizará y no se producirán nuevas cancelaciones.

Se habló de