historias

El editorial de Baby Etchecopar: "Con los chicos NO"

Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Con los chicos NO

En su editorial del programa Basta Baby, Baby Etchecopar se refirió a las "fake news" y la fuerte presencia de los trolls en esta práctica, repudió las amenazas que recibió Cristina Kirchner y su hija, al resaltar que "con los chicos NO" y criticó con dureza el mensaje que escribió la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que compara la llegada de Evo Morales con el nazismo.

"Los trolls mandan una info terrible de cualquier cosa, y no sos vos, pero te hacen pasar un momento de mierda porque tenes que salir a aclararlo. No sean hdp, amenazaron a Cristina y la hija. Yo a CFK la quiero ver presa y la detesto, pero nada de amenazas y de tiros. Este (por quién las amenazó) tiene que ir en cana, así se termina". "Los trolls mandan una info terrible de cualquier cosa, y no sos vos, pero te hacen pasar un momento de mierda porque tenes que salir a aclararlo. No sean hdp, amenazaron a Cristina y la hija. Yo a CFK la quiero ver presa y la detesto, pero nada de amenazas y de tiros. Este (por quién las amenazó) tiene que ir en cana, así se termina".

"Laura Alonso, la pelotudez que dijiste (al hablar sobre la llegada de Evo Morales). No podés meter a los nazis, con eso no se juega. Murieron muchos millones de personas y comparar cualquier hecho por desgraciado que sea, con el genocidio es ser una idiota" "Laura Alonso, la pelotudez que dijiste (al hablar sobre la llegada de Evo Morales). No podés meter a los nazis, con eso no se juega. Murieron muchos millones de personas y comparar cualquier hecho por desgraciado que sea, con el genocidio es ser una idiota"

"Es lo mismo que cuando la inmoral de Bonafini dice Macri - nazi. A ella se lo puedo permitir porque está recibida de ignorante, de inepta y ya sabemos lo que es; pero que usted (Alonso), que estuvo en una función tan importante, que diga semejante pelotudez es inconcebible". "Es lo mismo que cuando la inmoral de Bonafini dice Macri - nazi. A ella se lo puedo permitir porque está recibida de ignorante, de inepta y ya sabemos lo que es; pero que usted (Alonso), que estuvo en una función tan importante, que diga semejante pelotudez es inconcebible".

 Embed      
s