icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El editorial de Baby Etchecopar: "Nada que festejar"

El editorial de Baby Etchecopar:

Baby Etchecopar se refirió en su editorial a los jueces que deben fallar sobre la corrupción y al ánimo alicaído en el kirchnerismo, al que llamó "nido de locos". Dijo que Cristina podría perder fueros en el próximo Congreso y que en Cambiemos "cada vez están más fuertes".

"Voy a seguir peleando, mientras me dejen, contra el kirchnerismo. Hoy (a Cristina Fernández) le perdonaron dos juicios, uno se lo dieron... Jueces, no sean payasos y empiecen con los veredictos de una vez por todas. Déjense de panquequear en serio".

"En este conventillo que se está armando, en algún momento me parece que dicen 1, 2, 3 y se van todos a la m..., se desparraman y tenemos que ver qué hacemos con Alberto. No es para sembrar pánico, pero es que no hay bloque. Del lado de Mauricio es un bloque, es más: están cada vez más fuertes porque sienten que puede volver".

"En el kirchnerismo están todos calientes. Eso es un cotorro, es un nido de locos. Hay unos egos terribles, el pueblo no los apoya y en verdad, realmente, esto es lo triste. Por más que empujen, el pueblo no los apoya. La gente está con cara de culo. Pasan con el coso de 'Viva Perón' y bajan la cabeza".

"Cristina está al borde de que en el Senado le pidan el desafuero: al estar muy balanceado, pueden pedir el desafuero. Tiene cinco pedidos de prisión. En el mundo no pueden creer que tengamos una Vicepresidente como Cristina Kirchner. Y nos toman como un país corrupto. Una vergüenza".

por Baby Etchecopar
SUBIR

NWS

Ovación

Show