icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El arzobispo Radrizzani pidió perdón y dijo que no hubo "intencionalidad política" en la misa de Luján

El arzobispo Radrizzani pidió perdón y dijo que no hubo
Lujan_movilizacion

Qué pasó. El arzobispo Agustín Radrizzani reapareció luego de la controversial misa que realizó en Luján y a la que asistieron varios gremialistas, entre ellos, Hugo Moyano. Por medio de una carta pidió disculpas a la arquidiocesis de Mercedes-Luján y aseguró que no hubo "intencionalidad política".

"Nuestra misión es anunciar a Jesucristo y que Él sea conocido y amado por nuestro pueblo. Nunca tuve el deseo de apoyar ni un partido, ni una ideología, ni una persona. Por tanto, en la celebración, y les aseguro que no he recibido ningún beneficio económico para nuestra querida Iglesia arquidiocesana ni tampoco para mi persona", dijo Radrizzani.

Sobre el Papa. El religioso negó cualquier vínculo de Francisco con el evento. Además explicó que Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados, le pidió hacer una misa para que participen algunas organizaciones sociales. "Ante este pedido, y ante la finalidad que perseguía el encuentro, no creí oportuno negarme a esta invitación", aseguró el arzobispo.

SUBIR

NWS

Ovación

Show