Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Alto policía"

El conductor de Basta Baby se refirió a la decisión de dejar de apoyar la denuncia contra el régimen venezolano y afirmó: "El Gobierno argentino demostró que está a favor del dictador Maduro, un sinvergüenza".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: El Gobierno argentino demostró que está a favor del dictador Nicolás Maduro

Baby Etchecopar: "El Gobierno argentino demostró que está a favor del dictador Nicolás Maduro, un sinvergüenza".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a la decisión que tomó la gestión que lidera Alberto Fernández de dejar de apoyar la denuncia que pesa contra el régimen venezolano en La Haya y aseguró: "El Gobierno argentino demostró que está a favor del dictador Nicolás Maduro, un sinvergüenza".

Además, el conductor de Basta Baby habló sobre la denuncia de Patricia Bullrich sobre un posible pedido de coimas por parte del Ejecutivo nacional a Pfizer y aseveró: "Lo que tienen que hacer Ginés González García y Alberto Fernández, en vez de ir a acogerse a la Justicia, es dar una conferencia de prensa y explicar por qué nos afanaron las vacunas"

"Ya entramos en Venezuela por la puerta grande, nos cagamos en los Derechos Humanos. Hoy el Gobierno argentino demostró que está a favor del dictador Maduro, un sinvergüenza. Me extrañó también que la hija de Cristina, que ahora es presidenta o vicepresidenta de una sociedad anónima, se haya curado tan rápido. Ni bien la madre ganó las elecciones de la alegría que tenía se curó, porque antes Cristina iba a Cuba todos los días, pero ahora la nena estaba bien y vino. Había como un pacto implícito de no hablar de Florencia porque decíamos que la piba es una víctima, pero ya tiene 30 años y sabe lo que está haciendo". "Ya entramos en Venezuela por la puerta grande, nos cagamos en los Derechos Humanos. Hoy el Gobierno argentino demostró que está a favor del dictador Maduro, un sinvergüenza. Me extrañó también que la hija de Cristina, que ahora es presidenta o vicepresidenta de una sociedad anónima, se haya curado tan rápido. Ni bien la madre ganó las elecciones de la alegría que tenía se curó, porque antes Cristina iba a Cuba todos los días, pero ahora la nena estaba bien y vino. Había como un pacto implícito de no hablar de Florencia porque decíamos que la piba es una víctima, pero ya tiene 30 años y sabe lo que está haciendo".

Embed

"Mientras tanto, la única forma de zafar que tiene el kirchnerato es llevarnos a Venezuela, donde salen los patoteros de remera roja, como ayer, a pegarle a la gente y a marcar al vecino que no es. A llevarse en cana a los que piensan diferente, a romper las manifestaciones y a procesar a los que no tienen el permiso para circular". "Mientras tanto, la única forma de zafar que tiene el kirchnerato es llevarnos a Venezuela, donde salen los patoteros de remera roja, como ayer, a pegarle a la gente y a marcar al vecino que no es. A llevarse en cana a los que piensan diferente, a romper las manifestaciones y a procesar a los que no tienen el permiso para circular".

Embed

"Cuando se empiece a investigar lo que dijo Patricia Bullrich, que no sé si es verdad o mentira, lo que tienen que hacer Ginés González García y Alberto Fernández, en vez de ir a acogerse a la Justicia, es dar una conferencia de prensa y explicar por qué nos afanaron las vacunas, quién tiene la lista de las vacunas robadas y qué negocio no pudieron hacer con Pfizer". "Cuando se empiece a investigar lo que dijo Patricia Bullrich, que no sé si es verdad o mentira, lo que tienen que hacer Ginés González García y Alberto Fernández, en vez de ir a acogerse a la Justicia, es dar una conferencia de prensa y explicar por qué nos afanaron las vacunas, quién tiene la lista de las vacunas robadas y qué negocio no pudieron hacer con Pfizer".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed