Emocionante

El gobernador de Chaco acepta la convocatoria del Gobierno, pero pide que el próximo presidente también tenga que cumplir el acuerdo

El gobernador de Chaco acepta la convocatoria del Gobierno, pero pide que el próximo presidente también tenga que cumplir el acuerdo

Qué pasó. El gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo, respaldó este lunes el llamado del Gobierno a la oposición para establecer un programa de consensos básicos. Sin embargo, sostuvo que la iniciativa debe ser más amplia y extenderse al candidato que resulte electo en las presidenciales de octubre.

 Embed      

Qué dijo. “Vengo planteando hace bastante tiempo la necesidad de un gran acuerdo nacional. Creo que esta invitación debe ser para debatir y charla sobre temas de fondo. Además, debe ser el camino para un acuerdo nacional con quien resulte electo en octubre, quien deberá cumplir los puntos acordados. Me parece que ahí se va a dar verdaderamente el acuerdo. Y por eso hay que ir preparando el terreno para que esto no sea una foto electoral”, advirtió Peppo en una entrevista con #Novaresio910, en Radio La Red AM 910.

Qué escenario imagina. Por otro lado, el mandatario provincial coincidió con los que pronostican que habrá una polarización entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner. “Va como en ese camino”, expresó Peppo, quien reclamó la unidad del peronismo y que la ex presidenta forme parte de ese proceso.

“Cuando uno empieza a vetar a alguien, me parece que no sirve. Como en este acuerdo nacional, es fundamental que estén todos”, aseguró.

s