

Antes de las 10.30 horas, la candidata por la reelección y actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se acercó al colegio parroquial Don Bosco, en Morón, para votar. Luego, habló con la prensa y aseguró que era optimista para alcanzar la reelección: “Siempre tengo esperanza”.
📦 Así votaba la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en Castelar pic.twitter.com/3J6bv5dUjb
— A24.com (@A24COM) October 27, 2019
Rodeada de una decena de medios, Vidal pidió “esperar a las 21 horas, como dijo el ministro del Interior y lo establece la Ley electoral, para conocer los resultados”.
Además garantizó la transparencia de las elecciones y destacó la presencia de los fiscales de todos los partidos.
📦 Tras votar, habló María Eugenia Vidal en 📺 @A24COM de la mano de @RAMaidanaok pic.twitter.com/bIIMxLhlUn
— A24.com (@A24COM) October 27, 2019
“La elección se está desarrollando con mucha tranquilidad, con las escuelas abiertas, esperando que todos los bonaerenses vayan a votar. Es un día donde podemos hacer oír nuestra voz y espero que sea la elección con la mayor concurrencia después del ’83”, expresó la gobernadora.
También, confirmó que todavía no había hablado con el presidente Mauricio Macri y confirmó que “seguramente lo vamos a hacer durante el día”.
Sobre cómo va a ser el resto de su jornada comentó que, tras votar, se iría a su casa a “ponerla un poco en orden” y luego irse a almorzar junto a sus padres, hijos y hermano. Además, acompañaría a votar a sus hijas mayores,una de las cuales es la primera vez que emite el sufragio. Por la tarde, irá al bunker a reunirse con todo el equipo de campaña.