icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Vidal votó y dijo que mantiene “esperanzas” para alcanzar la reelección

Vidal votó y dijo que mantiene “esperanzas” para alcanzar la reelección
Vidal_vota

Antes de las 10.30 horas, la candidata por la reelección y actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se acercó al colegio parroquial Don Bosco, en Morón, para votar. Luego, habló con la prensa y aseguró que era optimista para alcanzar la reelección: “Siempre tengo esperanza”.

Rodeada de una decena de medios, Vidal pidió “esperar a las 21 horas, como dijo el ministro del Interior y lo establece la Ley electoral, para conocer los resultados”.

Además garantizó la transparencia de las elecciones y destacó la presencia de los fiscales de todos los partidos.

“La elección se está desarrollando con mucha tranquilidad, con las escuelas abiertas, esperando que todos los bonaerenses vayan a votar. Es un día donde podemos hacer oír nuestra voz y espero que sea la elección con la mayor concurrencia después del ’83”, expresó la gobernadora.

También, confirmó que todavía no había hablado con el presidente Mauricio Macri y confirmó que “seguramente lo vamos a hacer durante el día”.

Sobre cómo va a ser el resto de su jornada comentó que, tras votar, se iría a su casa a “ponerla un poco en orden” y luego irse a almorzar junto a sus padres, hijos y hermano. Además, acompañaría a votar a sus hijas mayores,una de las cuales es la primera vez que emite el sufragio. Por la tarde, irá al bunker a reunirse con todo el equipo de campaña.

SUBIR

NWS

Ovación

Show