"Quiero hablarles a los políticos de todos los partidos que van a presentarse a las elecciones, dentro de unos días ya comienzan los debates, que no nos muestren la enemistad entre ellos, que nos muestren los programas económicos y educación, porque los planes sociales son soluciones de emergencia pero no puede ser la creación del clientelismo. Queremos fuentes de trabajo. No quiero abrir la grieta, no soy partidista, pero estoy enojada porque los políticos no son lo que necesitamos". "Quiero hablarles a los políticos de todos los partidos que van a presentarse a las elecciones, dentro de unos días ya comienzan los debates, que no nos muestren la enemistad entre ellos, que nos muestren los programas económicos y educación, porque los planes sociales son soluciones de emergencia pero no puede ser la creación del clientelismo. Queremos fuentes de trabajo. No quiero abrir la grieta, no soy partidista, pero estoy enojada porque los políticos no son lo que necesitamos".
"Macri me desilusionó. Él lo reconoció a la pobreza, pero es tarde; perdieron la sensibilidad. No puede empobrecer así a todo un país, porque la pobreza económica es el reflejo de todas las otras pobrezas. No cumplieron lo prometido. Hay que reconocer que muestran que no son políticos para el pueblo, trabajan para el poder y el enriquecimiento de sus intereses. El cambio no se produjo". "Macri me desilusionó. Él lo reconoció a la pobreza, pero es tarde; perdieron la sensibilidad. No puede empobrecer así a todo un país, porque la pobreza económica es el reflejo de todas las otras pobrezas. No cumplieron lo prometido. Hay que reconocer que muestran que no son políticos para el pueblo, trabajan para el poder y el enriquecimiento de sus intereses. El cambio no se produjo".
"La pobreza y la prostitución van de la mano porque detrás está el narco, que no se mueve si el gobierno no le abre la puerta. El tema es muy serio y hay que fundamentarlo. Con Duhalde entró la droga al país, con Menem el consumo y los cárteles entraron con Aníbal Fernández cuando era ministro de Justicia, quiero pensar que era él y no todos. Acuérdese que Graciela Ocaña lo denunció. El narcotráfico subvenciona las campañas políticas". "La pobreza y la prostitución van de la mano porque detrás está el narco, que no se mueve si el gobierno no le abre la puerta. El tema es muy serio y hay que fundamentarlo. Con Duhalde entró la droga al país, con Menem el consumo y los cárteles entraron con Aníbal Fernández cuando era ministro de Justicia, quiero pensar que era él y no todos. Acuérdese que Graciela Ocaña lo denunció. El narcotráfico subvenciona las campañas políticas".
"La mafia de la trata son grupos muy organizados que tienen el sostenimiento del narcotráfico, por el dinero y la droga. A las chicas las secuestran, compran, seducen o le ofrecen trabajo engañado y las comercializan. Hace poco supimos que 3 chicas se habían escapado de un prostíbulo, pero no hay refugio, no hay políticas públicas". "La mafia de la trata son grupos muy organizados que tienen el sostenimiento del narcotráfico, por el dinero y la droga. A las chicas las secuestran, compran, seducen o le ofrecen trabajo engañado y las comercializan. Hace poco supimos que 3 chicas se habían escapado de un prostíbulo, pero no hay refugio, no hay políticas públicas".
"Yo elijo al que me parece menos dañino, los argentinos no queremos más droga, porque mata; no queremos corrupción, que seamos honestos y que nos brindemos al pueblo. Si tuviera vocación política los llamo a todos a confluir en un frente en el que nos integremos todos". "Yo elijo al que me parece menos dañino, los argentinos no queremos más droga, porque mata; no queremos corrupción, que seamos honestos y que nos brindemos al pueblo. Si tuviera vocación política los llamo a todos a confluir en un frente en el que nos integremos todos".
La hermana habló sobre sus preferencias a la hora de enfrentarse a la urna.