Elecciones 2021

Javier Milei: la dura advertencia de sobre el control de precios que quiere implementar Feletti

El candidato de La Libertad Avanza aventuró un duro pronóstico para el plan de control de precios que lanzó el Gobierno. El llamativo apodo que le puso al nuevo secretario de comercio interior
Javier Milei. 

Javier Milei. 

Después de cuestionar duramente a "la casta política" en el debate de candidatos, ahora Javier Milei criticó duramente las últimas declaraciones del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, marcando que “los controles de precios son un avance contra la propiedad privada y llevan más de 4.500 años de rotundos fracasos”.

“Pese a la evidencia empírica contra los controles de precios, el secretario de Comercio, ‘José Ber’ Feletti cree que él podrá hacerlo”, sostuvo el candidato de Libertad Avanza opinó sobre las políticas de “precios máximos no consensuados”

Milei manifestó que apodó al secretario de esa manera en referencia al ex ministro peronista. “Él hizo el control de precios más salvaje con la Ley de abastecimiento y la inflación cero. ¿Cómo terminó esto? En el Rodrigazo”.

“José Ber" @RobertoFeletti, si querés controlar la inflación aflojá con la emisión y el origen de la misma: el déficit fiscal. Estás siguiendo los pasos del Gelbard… ¿Vas a tener el temple de Celestino Rodrigo? o ¿escaparás minutos antes del estallido?, ¿Podrías estudiar historia?”, twitteo el candidato de La Libertad Avanza.

s