Elecciones 2023

Los ausentes en el casamiento de María Eugenia Vidal en medio de la interna de Juntos por el Cambio

La diputada de Juntos por el Cambio y presunta candidata a presidente invitó a compañeros de interna, pero a otros no. Quiénes fueron y quiénes no.
Los ausentes en el casamiento de María Eugenia Vidal

Los ausentes en el casamiento de María Eugenia Vidal, en medio de la interna de Juntos por el Cambio

En el marco de un año electoral marcado por el juego político de las internas, importantes dirigentes del PRO y de los integrantes de Juntos por el Cambio más cercanos a la ex mandataria provincial, quien, junto a su flamante marido, optó por realizar una celebración más íntima y familiar.

El listado incluyó a unos 100 invitados y entre ellos, el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo; Federico Salvai, Carolina Stanley, Emmanuel Ferrario, Darío Nieto y Alex Campbell, entre otros, con quienes la legisladora comparte una mayor afinidad.

Sin embargo, dos figuras que integran la interna no recibieron invitación: la titular del PRO, Patricia Bullrich; y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Maria-eugenia-vidal-casamiento-quique-sacco-7.jpg

Tanto con Macri como con Larreta, Vidal mantiene una relación cercana y de reuniones frecuentes. Con el exmandatario, tuvo un desayuno en la casa de Acasssuso en la que el expresidente de Boca la impulsó a seguir adelante con su candidatura. Este domingo se conoció que Macri no será aspirante a Presidente en octubre. Con el alcalde porteño la relación es de amistad.

La boda íntima de Vidal y Sacco

El matrimonio se conoció en agosto de 2019 cuando fue invitado al programa de Mirtha Legrand, en medio de la campaña de Vidal por la reelección como mandataria bonaerense.

El casamiento se llevó a cabo en el Registro Civil de la calle Uruguay de la Ciudad de Buenos Aires, en compañía de los hijos de Sacco y de Vidal con sus ex parejas.

La lista de invitados refleja su presente en la interna de su partido, y Patricia Bullrich y Elisa Carrió no estuvieron presentes.

Se sabe que María Eugenia Vidal se tomará cuatro días de descanso después de la celebración y después retomará sus recorridas por el país. En abril, tiene planeado visitar Entre Ríos para mostrarse junto a Rogelio Frigerio, candidato a gobernador del PRO, y quiere ir a la provincia de Buenos Aires para iniciar una intensa recorrida junto a Cristian Ritondo, su candidato para disputar la gobernación del territorio actualmente liderado por Axel Kicillof.