Emocionante

Macri busca capitalizar la única victoria provincial de Cambiemos y recibe al gobernador de Corrientes

Macri busca capitalizar la única victoria provincial de Cambiemos y recibe al gobernador de Corrientes

Cómo salió la elección en Corrientes. La alianza oficialista Encuentro por Corrientes (ECO), obtuvo el 60% de los votos en las legislativas que se hicieron el domingo (la provincia no elige gobernador este año), seguida por el FpV, con casi un 19%.

Qué significa. Valdés es radical y aliado a Cambiemos. Hasta ahora, la performance de ECO constituyó la primera victoria electoral de Cambiemos en un año plagado de triunfos de los oficialismos (mayormente peronistas) en las provincias.

Cómo es la agenda. El encuentro de Macri y Valdés será a las 14 en la Casa Rosada. El mandatario ya recibió, por ejemplo, al peronista cordobés Juan Schiaretti cuando semanas atrás logró la reelección al derrotar a los radicales Ramón Mestre y Mario Negri.