Emocionante

Macri, junto a Vidal en un acto en la Provincia: "Queremos que todo lo que hagamos llegue especialmente a los más vulnerables"

Macri, junto a Vidal en un acto en la Provincia: Queremos que todo lo que hagamos llegue especialmente a los más vulnerables

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri aseguró este martes que busca que "todo" lo que el Estado realice "llegue especialmente a los más vulnerables", al encabezar el lanzamiento del programa Aprender Conectados en el nivel inicial desde una escuela de Tres de Febrero, donde recordó que "Argentina está entre los 5 países que le dan herramientas digitales a todos los alumnos en todos los niveles de educación obligatoria".

 Embed      

Qué dijo. "Si hay algo que estimula, que genera entusiasmo, esperanza, es estar haciendo cosas ligadas a la mejora de la educación. Que todo lo que hagamos llegue especialmente a los más vulnerables. Y Aprender Conectados tiene que ver con eso, con entender lo que está pasando en el mundo, que asiste a una revolución tecnológica y está transformando el trabajo". señaló el presidente durante un acto en el que estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

"Hoy podemos decir, con mucho orgullo, que Argentina está entre los cinco países que les da herramientas digitales en robótica, programación, inteligencia artificial a todos los alumnos en todos los niveles de educación obligatoria. Eso nos pone en el mismo lugar que Malasia, Singapur, Reino Unido y Estonia". "Hoy podemos decir, con mucho orgullo, que Argentina está entre los cinco países que les da herramientas digitales en robótica, programación, inteligencia artificial a todos los alumnos en todos los niveles de educación obligatoria. Eso nos pone en el mismo lugar que Malasia, Singapur, Reino Unido y Estonia".

Macri también destacó que "en momentos en que se trata de politizar tanto la educación" el hecho de poder "trabajar en equipo con la mayoría de docentes hace una enorme diferencia en el futuro de los chicos".