Emocionante

Manzur festejó, habló de sí mismo en tercera persona y dedicó el triunfo a "la fórmula del peronismo" Fernández-Fernández

Manzur festejó, habló de sí mismo en tercera persona y dedicó el triunfo a la fórmula del peronismo Fernández-Fernández

Qué pasó. El gobernador tucumano Juan Manzur salió a celebrar su victoria temprano. Si bien brindó un discurso escueto fue contundente: habló de sí mismo en tercera persona, agradeció al "pueblo" y mandó un "abrazo grande" a la fórmula Fernández-Fernández.

Qué dijo. "Quiero agradecer el acompañamiento y decirles que a esta hora la tendencia es irreversible en la Provincia, la fórmula del peronismo se está imponiendo en toda la Provincia", empezó Manzur.

"Desde Tucumán mandamos un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional: Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner", enfatizó. "Desde Tucumán mandamos un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional: Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner", enfatizó.

 Embed      

A su vez, el candidato del peronismo, Alberto Fernández lo saludó por su victoria: "Ganó la esperanza. Sigamos construyendo un futuro mejor para los tucumanos y todos los argentinos", dijo.