icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Naftas: Nielsen dijo que "Lopetegui apretó a las petroleras" y lo tildó de "patotero"

Naftas: Nielsen dijo que

Qué pasó. A 12 horas del anuncio oficial, se conoció que el presidente Mauricio Macri dio marcha atrás con la decisión unilateral de congelar el precio de las naftas y ahora consensuará la medida con empresarios del sector. Ante esta situación, el referente económico de Alberto Fernández, Guillermo Nielsen, sentenció: "Gustavo Lopetegui apretó a las petroleras".

Qué dijo.

"Esto me pareció demasiado alevoso, cómo la Secretaría de Energía de Gustavo Lopetegui apretó a las petroleras. Es claro que forman el precio, pero uno no puede ser un patotero y mucho menos ellos, que vinieron con el tema de la libertad de mercado"

"Las cosas en sociedad se presentan de otra manera, no se puede hacer de manera militar. El país necesita de los fondos de inversión porque tiene un sistema financiero raquítico".

Tras la dura derrota en las urnas y una polémica conferencia de prensa durante el lunes, este miércoles Macri emitió un mensaje grabado anunciando una serie de medidas económicas para enfrentar la escalada del dólar y la crisis.

NWS

Ovación

Show

Más Noticias