Elecciones 2021

Para Elisa Carrió "no es razonable" realizar las PASO

La líder y fundadora de la Coalición Cívica sentó su posición ante la posible suspensión o postergación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
05 de abr de 2021 - 18:17
Elisa Carrió: Si a nosotros nos conviene (suspender las PASO) no importa que sea una manipulación del Gobierno.

Elisa Carrió: "Si a nosotros nos conviene (suspender las PASO) no importa que sea una manipulación del Gobierno".

En momentos en que dentro de la oposición aún se debate cuál será la postura que adoptarán de cara a las PASO, Elisa Carrió se mostró a favor de suspender o postergar las elección. "No es razonable" realizar elecciones en plena pandemia, destacó la líder y fundadora de la Coalición Cívica y señaló: "Si es de agosto a septiembre es cuando estará bajando la pandemia, a mí me parece que es razonable".

Ni estoy dispuesta a hacer política en estas condiciones cuando la gente está en esta situación, ni creo que sea razonable -en términos de las prioridades de la Nación- que haya una PASO”, dijo la ex diputada nacional y destacó que desde el comienzo de la cuarentena permanece "encerrada" en su domicilio, por lo cual desestimó ser parte de la campaña electoral de Juntos por el Cambio.

CarrioE.jpg
Elisa Carrió: “Ni estoy dispuesta a hacer política en estas condiciones cuando la gente está en esta situación, ni creo que sea razonable que haya una PASO

Elisa Carrió: “Ni estoy dispuesta a hacer política en estas condiciones cuando la gente está en esta situación, ni creo que sea razonable que haya una PASO".

En ese sentido, Carrió aseguró que los comicios podrían realizarse "de agosto a septiembre, que es cuando estará bajando la pandemia" y añadió: "A mí me parece que es razonable”. “Hay que cuidarnos”, aseveró la ex diputada nacional y destacó que la suspensión o postergación de las PASO podría ser "conveniente" para la oposición, ya que muchos electores podrían desestimar su deber cívico por el riesgo de contagio.

"Si a nosotros nos conviene no importa que sea una manipulación del Gobierno", señaló la líder de la CC y agregó: “Estoy harta de las internas de oposición y Gobierno”.

“Nuestro presente y futuro dependen de la unidad de los argentinos, así que no creo que Cristina (Kirchner) sea una enemiga. Lo que es, es una procesada por corrupción que en su momento tendrá condena y tendrá que cumplir y devolver el dinero. Ahora, yo no busco pelearme con ella, yo quiero la unidad de los argentinos sobre la base de la Constitución", resaltó Carrió.

Se habló de