Emocionante

Tras pasar por Santa Fe, Macri llega otra vez a Córdoba y cena con Schiaretti

Tras pasar por Santa Fe, Macri llega otra vez a Córdoba y cena con Schiaretti

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles distintas obras que se realizan en Santa Fe y Córdoba, mantendrá un encuentro con representantes del sector productivo de ambas provincias y compartirá una cena con el gobernador Juan Schiaretti.

Cómo es la agenda. A las 12.45, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con tamberos y productores agrícolas de Sunchales, Santa Fe, y luego recorrerá la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, que permitirá amortiguar los anegamientos en la región y, aseguran, traerá alivio a una importante zona productiva de más de 300.000 hectáreas y más de 45.000 habitantes.

Posteriormente, a las 14.30, el mandatario mantendrá un encuentro con 40 representares del sector productivo de San Francisco, Córdoba, en tanto que a las 17.10 Macri se dirigirá al obrador de la ruta nacional 19 para observar los avances de la obra de esta autovía que une Santa Fé y Córdoba.

Cómo cierra la jornada. A las 20, Macri compartirá una cena en un hotel céntrico de la capital provincial con el gobernador Schiaretti, con quien se subrayó "mantiene una buena relación personal e institucional".

Por qué es importante. La visita de Macri a Córdoba (la segunda en 10 días) no hace más que ratificar su búsqueda por reconquistar votantes en un distrito clave para el triunfo en 2015. “Estoy en mi provincia”, aseguró días atrás el jefe de Estado, quien volverá a esas tierras el 7 de agosto para el cierre de campaña con miras a las PASO del domingo 11.