Después del debate presidencial, Patricia Bullrich debió ser atendida por el SAME debido a que la candidata de Juntos por el Cambio fue diagnosticada con un cuadro de conjuntivitis.
Después del debate presidencial, Patricia Bullrich debió ser atendida por el SAME debido a que la candidata de Juntos por el Cambio fue diagnosticada con un cuadro de conjuntivitis.
“Está perfecta, tiene conjuntivitis, nada más. Mientras estaba debatiendo se tocaba el ojo y en pleno intervalo le pusimos una gotas oftalmológicas”, explicó Alberto Crescenti, titular del SAME.
Durante el debate, a Bullrich se la vio con un pañuelo blanco en la mano que llevaba a su ojo derecho cuando era el turno de hablar de los otros participantes.
Cabe recordar que para el primer debate presidencial, la ex ministra de Seguridad de la Nación padeció un cuadro gripal.
“Entré con una pata rota a la cancha porque estaba totalmente engripada, con fiebre, todos los oídos tapados y una situación complicada”, se justificó luego de que en los medios y redes sociales se cuestionara su performance.
En el tercer eje temático del segundo debate presidencial organizado por la Cámara Nacional Electoral (CNE), Patricia Bullrich cuestionó por igual a Javier Milei y Sergio Massa al referirse al desarrollo humano.
Durante su exposición, la candidata de Juntos por el Cambio apuntó en primer término contra el libertario. "El desarrollo humano, Milei, empieza por respetar a las personas. Mostrás motosierra y violencia a los jóvenes. Además, agredís a las mujeres", afirmó, para luego dirigirse a Massa, quien minutos antes le había pedido a Milei que no le faltara el respeto a las mujeres: "No necesitamos que vos nos defiendas".
En el mismo bloque, Bullrich planteó: “¿Sabés lo que traba el desarrollo humano de los argentinos? Los bolsos de López; los sueños compartidos que no compartieron con nadie; los hoteles de Cristina Fernández de Kirchner, el yate de Insaurralde".
Y añadió: "Para que la Argentina tenga desarrollo humano tienen que dejar de robar, Massa. Se llevaron todo: rutas, hospitales, escuelas. Todo a sus bolsillos. Los ñoquis de La Cámpora que dijiste que ibas a combatir, ahora los ponés en planta permanente”.
En otro tramo del debate, Bullrich también mantuvo un fuerte cruce con Massa: "Hace 4 años que estás en el gobierno, no hables de Tigre. ¿Los números quién te los da? ¿Insaurralde?". De inmediato, Massa pidió su derecho a réplica y se refirió a Gerardo Milman, investigado en la causa por el intento de asesinato a la expresidenta Cristina Kirchner: "No todos somos lo mismo. A Insaurralde le pedí la renuncia, vos nunca se la pediste a Gerardo Milman".