Enojo

Pichetto aseguró que hay "operadores cubanos dentro de la estructura del kirchnerismo" trabajando en la Argentina

Pichetto aseguró que hay operadores cubanos dentro de la estructura del kirchnerismo trabajando en la Argentina

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, continúa con sus declaraciones polémicas. Ahora, aseguró que es posible "que haya operadores cubanos dentro de la estructura del kirchnerismo duro" trabajando en la Argentina.

"La señora (CFK) está relacionada con Cuba y Venezuela. Por eso, Fernández no puede hacer su propio pensamiento, creo que el poder en las sombras es muy claro, es ella. Yo no descartaría, no tengo elementos concreto porque esto sería una tarea más para la inteligencia, pero no descartaría que haya operadores cubanos ya en la Argentina ahora operando, dentro de la estructura del kirchnerismo muy duro" "La señora (CFK) está relacionada con Cuba y Venezuela. Por eso, Fernández no puede hacer su propio pensamiento, creo que el poder en las sombras es muy claro, es ella. Yo no descartaría, no tengo elementos concreto porque esto sería una tarea más para la inteligencia, pero no descartaría que haya operadores cubanos ya en la Argentina ahora operando, dentro de la estructura del kirchnerismo muy duro"

Pichetto en CNN Radio.

Más allá de los mensajes electorales, el senador rionegrino resaltó la marcha del "Sí, se puede" que encabeza el presidente Mauricio Macri y comparó: "Estamos trabajando con gente en la calle, mientras que el Frente con Todos hace reuniones con la CGT, con el partido peronista, fotos sepia, en blanco y negro. La propuesta que hizo atrasa 50 años, la gente tiene que reflexionar el voto".

Además, apuntó contra uno de los referentes del espacio que lidera Alberto Fernández y advirtió: "Hay que tener cuidado con los que hablan de la pobreza y del hambre porque van a generar más pobres. Juan Grabois es un gerente de la pobreza, es un intermediario y ahi está el negocio. Sus ideas son complejas y casi diría estúpidas."

Por otro lado, apuntó contra el ex ministro de Economía y sentenció: "Se tienen que hacer cargo de la estupidez que acaba de decir el candidato a gobernador Kicillof, que aspira a conducir una provincia agobiada del narcotráfico. Si ese es el pensamiento de justificación del cura villero, estamos en problemas. No mezclo a toda la iglesia, pero paren un poquito."