Doe explica que "después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha".
Juan Doe.jpeg
El posteo de Juan Doe para anunciar su llegada al Gobierno (Foto: "X" Juan Doe).
"Nada más que agradecerle a @JMilei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento", concluye Doe su publicación.
"Felicitaciones y bienvenido", le escribió el vocero presidencial Manuel Adorni en la misma red social.
Perfil de Juan Doe, el sucesor de Iñaki Gutiérrez en la comunicación del Gobierno
Juan Doe tiene una participación activa en la red social X, donde tiene más de 141 mil seguidores, y además es el editor del portal La Derecha Diario. El nuevo funcionario es una de las personas más citadas por Javier Milei en sus redes sociales.
Sus últimos empleos fueron en Cerimedo, Madero Group (dueño de La Derecha Diario) y la empresa Microstrategy Brasil, según informó Clarín.