Política animada

¿Quién es Jessie, el personaje de Toy Story con el que Cristina comparó a Patricia Bullrich?

La vicepresidenta aludió a la vaquera de la película de Disney para mofarse de la ex ministra. Bullrich devolvió gentilezas y comparó a CFK con Maléfica.
25 de mar de 2021 - 16:39
¿Quién es Jessie, el personaje de Toy Story con el que Cristina comparó a Patricia Bullrich?

No hubo estreno de una nueva Toy Story -la última fue la 4-, pero en las últimas horas el nombre de la vaquerita Jessie fue muy pronunciado. Aunque no en el mundo del espectáculo sino en el de la política. Fue a partir de que en el marco de la conmemoración por los 45 años del estallido de la última dictadura militar, Cristina Fernández de Kirchner comparó a Patricia Bullrich con el personaje animado.

Jessie es uno de los juguetes que cobra vida en la serie y es una vaquera como Woody, su interés romántico en la saga. Para que no queden dudas, todo el tiempo viste sombrero, botas, lazo y está acompañada de un caballo.

“A esos que se declaran del mundo libre y republicano, que los 4 de Julio van a la embajada a festejar la independencia. La de Estados Unidos, claro. Alguna vestida de vaquera, inclusive. Parece Jessie, la de Toy Story 4. Pero no, Jessie es mucho más simpática. La tiene mi nieta y nada que ver. Es un mamarracho al lado. Aparte Jessie es la original, que es la ventaja”, expresó la vicepresidenta.

https://www.filo.news/__export/1561904525734/sites/claro/img/2019/06/30/bullrich.jpg_1902800913.jpg
https://www.filo.news/__export/1561904525734/sites/claro/img/2019/06/30/bullrich.jpg_1902800913.jpg

La alusión de CFK fue por una foto de Bullrich cuando era ministra de Seguridad durante la gestión de Cambiemos, donde había participado de la celebración que ofreció el entonces embajador de los Estados Unidos, Edward Prado, por el 243º aniversario de la independencia de su país.

La ex ministra le respondió anoche a la vice en charla con TN: “Vamos a hacer una especie de comparación. Si yo soy Jessie, la vaquera de Toy Story que también tienen mis nietos, ella es Maléfica, la Emperatriz del Mal. Podemos hacer un juego de personajes”.

Se habló de