Emocionante

Rossi no se conforma con Cristina en el PJ: "Hay sectores que están afuera y aspiramos a encontrar un punto de confluencia"

Rossi no se conforma con Cristina en el PJ: Hay sectores que están afuera y aspiramos a encontrar un punto de confluencia

Qué pasó. El jefe del bloque de diputados del kirchnerismo, Agustín Rossi, destacó que la presencia de Cristina Kirchner en el PJ "coronó" el trabajo en el partido pero advirtió que "hay sectores" del peronismo que "están afuera y aspiramos a encontrar un punto de confluencia".

 Embed      

Qué dijo. En diálogo con Luis Novaresio en A24, Rossi apostó a la reunificación de la oposición y planteó que "un dirigente político con responsabilidad y dimensión del problema que tiene Argentina no puede desechar la posibilidad de ganar en primera vuelta". "Si la oposición se unifica y dirime sus candidaturas, la posibilidad de ganar en primera vuelta está clara", enfatizó.

 Embed      

Algunas de las principales frases de Rossi durante la charla con Novaresio:

"Si Cristina no es candidata, va a haber una gran PASO" "Si Cristina no es candidata, va a haber una gran PASO"

"La historia va a recordar a Macri como un mal presidente" "La historia va a recordar a Macri como un mal presidente"

"Hay que buscar los consensos necesarios para reformar la Justicia, consensos que tienen que incluir al propio Poder Judicial" "Hay que buscar los consensos necesarios para reformar la Justicia, consensos que tienen que incluir al propio Poder Judicial"

"El Ministerio de la Venganza se va el día que se vaya Macri. En 12 años no perseguimos ni encarcelamos dirigentes políticos opositores ni periodistas opositores" "El Ministerio de la Venganza se va el día que se vaya Macri. En 12 años no perseguimos ni encarcelamos dirigentes políticos opositores ni periodistas opositores"

s