icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Los senadores de la Banelco se quedaron sin la pulserita para entrar a Parque Norte

Los senadores de la Banelco se quedaron sin la pulserita para entrar a Parque Norte
Senadores2001

Qué pasó. Un grupo de exsenadores implicados en el escándalo de la Banelco en 2001 se quedó sin su lugar en la Convención de Juntos por el Cambio en Parque Norte. Fuentes cercanas al Pichettismo explicaron a A24.com que su líder había pedido lugar para ese encuentro para 20 dirigentes de su espacio, entre los que estaban incluidos en la nómina original algunos integrantes de esta mesa. Solo le mandaron 10 desde el sector "amarillo", lo que se percibió como un mensaje de que no querían ciertas incómodas presencias.

Quiénes integran la mesa. El grupo se comprometió en un reducido almuerzo en el Círculo de Legisladores (Foto) a apoyar a Pichetto: estuvieron entre otros, Augusto Alasino, Alberto Tell, Remo Constanzo, Ricardo Branda y Alberto Flamarique… todos protagonistas en 2001 del escándalo de las coimas en el Senado. El marcospeñismo no los quiere demasiado cerca.

Cómo sigue. Aunque se quedaron sin la pulserita para entrar a Parque Norte, el jueves tendrán revancha. Se hace un gran evento el excomité de campaña Pichetto Presidente (Matheu esquina Belgrano) donde el "Peronismo Republicano" debatirá su subplataforma dentro de Juntos por el Cambio. ¿Se presentarán estos exsenadores y funcionarios a ese debate público?

Suscribite a nuestro newsletter de política #LaJunglaDelPoder.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias