icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Sergio Massa en A24: “La reforma judicial en Diputados va a llevar mucho tiempo”

Sergio Massa en A24: “La reforma judicial en Diputados va a llevar mucho tiempo”
Sergio Massa sobre la reforma judicial (Captura de TV)

En medio del debate por la reforma judicial que tendría media sanción en el Senado esta semana, Sergio Massa -titular de Diputados- aseguró que en la Cámara baja el tema va a llevar "mucho tiempo".

“El Senado tiene tiempos distintos. Solo la opinión de cada diputado va a llevar mucho tiempo”, dijo en el programa de Romina Manguel por A24. “Siempre se da lugar a la opinión de asociaciones, colegios. Ya hay pedidos de 41 expositores, la discusión va a ser más larga, y va a tener mucho de la realidad del sistema”, sostuvo.

“Las comisiones irán trabajando con la reforma sin apuro. No es un problema de correr o no correr, es un problema de cómo trabaja cada Cámara con realidades distintas”, insistió.

Otras frases de Massa:

“Creo que va a salir el proyecto de reforma judicial, pero va a depender del trabajo que hagamos y de las incorporaciones”.

“La gente tarda 5 años en adoptar a un chico; la gente ve como el violador y la víctima viven en la misma casa por la actitud de un juez. Tenemos que animarnos a plantear que 8 de cada 10 argentinos están enojados con la Justicia y que tenemos que encontrar una respuesta institucional con el mayor consenso posible para que haya una justicia al servicio de la gente”.

“Los jueces y fiscales se quedan para toda la vida. El mecanismo de remoción es un laberinto imposible de recorrer”.

Sobre Macri. “Que en medio de la pandemia esté tomando sol en Saint-Tropez demuestra cuanto querés a la Argentina”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show