Emocionante

Sergio Massa dijo que los acuerdos "no se construyen por WhatsApp" y pidió "convocar a todos, sin exclusiones"

Sergio Massa dijo que los acuerdos no se construyen por WhatsApp y pidió convocar a todos, sin exclusiones

Qué pasó. Sergio Massa cuestionó al Gobierno por la forma en que dio a conocer la búsqueda de un acuerdo con la oposición y dijo que esos entendimientos "no se construyen por WhatsApp ni con filtraciones de prensa". Al rechazar la convocatoria, le pidió al presidente Mauricio Macri involucrarse personalmente en esas gestiones y "convocar a todos, sin exclusiones", en referencia al kirchnerismo.

 Embed      

Qué dijo. “Argentina vive una crisis de confianza. Los argentinos no creen que el Gobierno pueda sacar a la Argentina de la crisis”, planteó Massa en conferencia de prensa y recordó que el 2 de abril ya había lanzado una serie de “compromisos” por el país.

Sobre la convocatoria del Gobierno, dijo que el documento de 10 puntos es una “expresión de buenas intenciones, que tiene que ver con darle señales a los mercados y cierta previsibilidad. No es un documento que llama a un acuerdo y diálogo sincero, sino suscribir un decálogo de buenas intenciones”.

 Embed      

A este respecto, ironizó que “el diálogo y los acuerdos no se construyen por WhatsApp ni a través de filtraciones de prensa, sino con seriedad, responsabilidad y equipos que se sienten a una mesa con números en la mano y le muestren a los argentinos que ese camino pueden sacar al país de esta crisis”.

Qué pide para aceptar. El precandidato presidencial de Alternativa Federal reiteró que, primero, el Gobierno tiene que “reconocer su fracaso”. “No quisiera pensar que, con esto, el Gobierno intenta dividir a la oposición, ni que estamos ante una trampa electoral, la trampa de la grieta”, completó.

 Embed      

En línea con Miguel Pichetto, Massa reveló que habló con "muchos gobernadores" pero ellos "no estaban enterados". También pidió que los "empresarios y los trabajadores estén en la mesa".

 Embed