Tras destacar que "la Argentina tiene un sistema democrático fuerte, sólido, y que además es transparente y respeta siempre los resultados", el actual ministro de Economía señaló que durante su comunicación con Milei le planteó "la responsabilidad de mañana mismo poner en marcha mecanismos de enlace y transición de recambio democrático, para que los argentinos no tengan ni dudas ni incertidumbres del normal funcionamiento económico, social, político e institucional".
"Sigo creyendo, al igual que el primer día, que Argentina necesita acuerdos de políticas de Estado. Que el sistema educativo, laboral, de garantías de derechos humanos, que el sistema de relaciones internacionales deben ser acuerdos por los que la Argentina transite los próximos diez años", ratificó.
"Traté de dejar todo lo mejor de mí en esta campaña, que lo hice convencido porque amo profundamente a la Argentina, de la misma manera y con la misma intensidad con la que amo a mis hijos", aseguró.
Por otra parte, Massa anunció que "hoy termina una etapa" en su "vida política". "Seguramente la vida me depare otras tareas y otras responsabilidades. Sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, la educación pública, la industria nacional y el federalismo", le comunicó a la militancia.