Servini lo hizo: la intervención del PJ juntó en una foto a Máximo Kirchner y Hugo Moyano
PJIntervenido

Servini lo hizo: la intervención del PJ juntó en una foto a Máximo Kirchner y Hugo Moyano

Qué pasó.  Un acto homenaje al exvicegobernador Alberto Balestrini reunió a distintos dirigentes peronistas. Estuvieron entre otros Máximo Kirchner, Hugo Moyano el jefe de bloque del FpV Agustín Rossi, el diputado Fernando Espinoza. También los intendentes Gustavo Menendez (Merlo y presidente del PJ bonaerense) Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas).

Por qué es importante. Más allá de que el acto estaba planificado con anterioridad, la foto toma importancia en el marco de la intervención al PJ Nacional dictada por la jueza María Servini. Justamente, los oradores hablaron de la importancia de la unidad. La foto entre Máximo Kirchner y Hugo Moyano era impensable hace 2 años.

Algunas frases:

“Tenemos que aceptar que cometimos errores y debemos tener la humidad, que es la fortaleza moral que tiene el peronismo, para reencontrarnos.  Toda la mentira de este gobierno debemos enfrentarla mostrando la unidad del peronismo”

Hugo Moyano

“Hay un solo peronismo, el de Perón y Evita, el peronismo de Néstor, el peronismo de todos. Hay que dejar de escuchar lo que dicen desde el partido mediático y judicial que se dedican a perseguir a los dirigentes del campo nacional y popular. Y hacen lo mismo con dirigentes gremiales o empresariales, a quienes extorsionan a través de distintas metodologías". 

Fernando Espinoza - Diputado nacional y exintendente de La Matanza.