alarma

Urtubey quiere seguir levantando el perfil y desafía a los Moyano: “Si me atacan, estoy haciendo las cosas bien”

Urtubey quiere seguir levantando el perfil y desafía a los Moyano: “Si me atacan, estoy haciendo las cosas bien”
 Embed      

Qué pasó. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cruzó a los Moyano y dijo que si esa familia lo ataca, eso significa que “está haciendo las cosas bien”. Fue después de que los sindicalistas lo cuestionaran por su buena relación con el gobierno de Mauricio Macri.

 Embed      

Qué significa. Urtubey está en pleno proceso de instalación como precandidato presidencial del PJ después de haber sido uno de los cuatro protagonistas de la “mesa de los galanes” del peronismo no K, y la disputa con los Moyano le viene bien para recolectar apoyo de la clase media, que siempre fue refractaria a ese apellido.

Cómo venía la mano. Todo empezó cuando Urtubey dijo que Hugo Moyano representa un “modelo sindical que le ha hecho mal a la Argentina”. A eso, el camionero respondió que el salteño pertenece a la "oligarquía del peronismo” y que es “más de Cambiemos”. Pablo, por su parte, lo trató de “cipayo” y de “antiperonista que está instalado en la burguesía salteña". Y Facundo, en América, dijo que le “hacía ruido” su presencia en la mesa de los galanes.

Pero hoy, después de estas manifestaciones de Urtubey, Facundo pidió disculpas:

 Embed      
 Embed