Emocionante

Urtubey: "El umbral del dolor del pueblo argentino es realmente asombroso"

Urtubey: El umbral del dolor del pueblo argentino es realmente asombroso

Qué pasó. El precandidato presidencial del peronismo federal Juan Manuel Urtubey dijo que hay un "operativo clamor" hacia una eventual postulación de Roberto Lavagna porque "la crisis económica acelera ese proceso". Además, consideró que el gobierno de Mauricio Macri "subestimó" el impacto de esa crisis, después de que el dólar llegara este miércoles a $44,92.

 Embed      

Qué dijo. Más allá de considerar la "irrupción" de Lavagna como una "buena noticia", Urtubey planteó en A24 que la situación requiere un abordaje "más profundo" que el económico porque, dijo, "se necesita construcción de consensos, reconstruir una nueva institucionalizad y entender a las nuevas generaciones". "Hay que matchear distintas lógicas de funcionamiento ciudadano", enfatizó, justamente, con terminología millennial.

 Embed      

Algunas de las frases más importante de Urtubey en la charla con Luis Novaresio:

"El umbral del dolor del pueblo argentino es realmente asombroso" "El umbral del dolor del pueblo argentino es realmente asombroso"

 Embed      

"La candidatura de Macri necesita a Cristina, y la candidatura de Cristina necesita a Macri. Alguno de ellos fuera de juego, automáticamente inhabilita al otro" "La candidatura de Macri necesita a Cristina, y la candidatura de Cristina necesita a Macri. Alguno de ellos fuera de juego, automáticamente inhabilita al otro"