icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

"Los tres picos": el editorial de Jonatan Viale

"Los tres picos", el editorial de Jonatan Viale en Realidad Aumentada

En su editorial en Realidad Aumentada, Jonatan Viale advirtió sobre las consecuencias que está dejando en la población el manejo político de la cuarentena con los tres picos que se vienen: "coronavirus, despidos e inseguridad".

"Para algunos la venganza es un plato que se come frío. Para otros, la venganza es el placer de los dioses. Para mí, la venganza te carcome por adentro. Nada bueno puede salir de una venganza. Sin embargo, estoy convencido de que hay gente en argentina más preocupada por vengarse que por gobernar y ayudar a su país en el peor momento de su historia".

"Están por llegar 3 picos: coronavirus, despidos e inseguridad. Un pico de contagios y muertes por la pandemia, un pico de despidos y pobreza por la crisis económica y un poco de asaltos y secuestros por el aumento de la inseguridad. Y acá no hay ni exageración ni golpismo ni amarillismo. Ni sensacionalismo. Es exactamente lo que te dicen en el Gobierno con los micrófonos apagados y también con los micrófonos prendidos".

"Hay 3 factores por los cuales ya está aumentando la inseguridad. 1. Liberación de presos 2. Crisis social 3. Falta de policías Entonces, dado que no estaríamos ante el mejor de los mundos... Me preocupa que en este contexto, alguien o algunos estén más preocupados en el operativo venganza que en gobernar. La pregunta que deben formularse es: ¿Para qué volvieron? ¿Volvieron para ser mejores? ¿Volvieron para que la gente viva mejor? ¿Volvieron para ayudar al pueblo? ¿O volvieron para vengarse de la gente que odian?"

por Jonatan Viale
SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias