Emocionante

Vidal sobre la despenalización de la marihuana: "Mientras la droga siga acechando no estamos listos para dar ese debate"

Vidal sobre la despenalización de la marihuana: Mientras la droga siga acechando no estamos listos para dar ese debate

Qué pasó. La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se mostró en contra de la despenalización de la marihuana. En una entrevista en América, la funcionaria aseguró que "mientras que la droga siga acechando de esta manera a nuestros pibes más vulnerables que no tienen otras oportunidades no estamos listos para dar ese debate".

"Entiendo que hay sectores que puedan tener libertar de decidir fumarse un porro, en algún nivel socioeconómico distinto. Pero cuando voy a los barrios más pobres el mensaje tiene que ser uno solo. La marihuana, el alcohol, el paco son drogas de inicio. No podemos dar mensajes equivocados" "Entiendo que hay sectores que puedan tener libertar de decidir fumarse un porro, en algún nivel socioeconómico distinto. Pero cuando voy a los barrios más pobres el mensaje tiene que ser uno solo. La marihuana, el alcohol, el paco son drogas de inicio. No podemos dar mensajes equivocados"